Danna Paola estrena video musical de ‘Sodio’, su nuevo sencillo

video

La espera finalmente terminó para los fanáticos de Danna Paola. La cantante lanzó en horas de la madrugada de este viernes 7 de febrero una versión plus de su exitoso álbum SIE7E que incluye el sencillo promocional Sodio. 

La canción salió acompañada de un video musical en donde Danna se transforma en una glamurosa sirena que sufre con un amor no correspondido a la orilla de la playa. El clip lleno de brillo cautivó rápidamente a los seguidores de la cantante por el inesperado giro que toma y el importante mensaje que envía.

video, glamurosa sirena, danna paola, musica, album SIE7E, seguidores, comentarios, hit mundial, actriz, tendencia

Lee también: Regresa "La Hora Nica" a La Rock FM, 105.5

Sodio forma parte de la producción discográfica titulada Sie7e +, de la intérprete de temas como Agüita y Mala fama. El video del nuevo sencillo alcanzó, en sólo dos horas, más de 200 mil reproducciones, a través de la plataforma YouTube.

Además, las etiquetas “Danna Paola” y “Sodio” se posicionaron rápidamente en los primeros lugares en las tendencias de Twitter, a apenas un par horas de su revelación.

Poco antes de compartir la música, la intérprete escribió en su cuenta en la red social: "Estoy muy ansiosa… MUY". Posteriormente, celebró que ya el tema se encuentre en 'Novedades viernes' de Spotify.

En redes sociales, los admiradores de la estrella de 24 años manifestaron sus impresiones sobre el nuevo material y celebraron la apuesta que hizo con la historia de amor en esta oportunidad.

"Danna Paola hace absolutamente todo bien. Con 'Sodio' le dio visibilidad a la comunidad LGBTI en momentos dónde se necesita mas que nunca. ¡Eres grande, princesa!", le expresó una aficionada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Otro usuario comentó: "Estuvo brutal. Increíble, 'Sodio'. Otro hit mundial".  Mientras, un tercero la llamó "icónica reina de el pop latino" por la decisión.

Por su parte, un cuarto seguidor le señaló: "Tantas cosas que quiero decir de 'Sodio'. Es tan poderosa, tantos estilos musicales que puedo sentir, ¡TRIUNFA Y BRILLA! #Sie7e".

"Me encantó", "Es una joya el video musical" y "Sodio' es arte", fueron otras reacciones.