¡Horror! Nace cerdo mutante con ‘cara humana’ en China

cerdo mutante

En las redes sociales se viralizó una criatura mutante con espeluznantes rasgos humanos. La terrorífica combinación entre un cerdo y lo que parece ser un humano apenas consiguió vivir un par de días por no poder respirar correctamente.

El animal inusualmente deformado abre y cierra su boca, aparentemente jadeando por aire, pero no hace un sonido. De acuerdo con los autores del fragmento, el cerdo nació en la ciudad china de Jiangmen, ubicada en la provincia sureña de Cantón. 

Según los vecinos y los investigadores, aún desconocen los motivos de la extraña mutación.

El cerdo mutante

El año pasado otro video fue viral en China al nacer un cerdo "mutante" que solo tenía un ojo y un poseía un crecimiento similar a un pene en la frente.

 

En las imágenes, capturadas en China, una mujer sostiene con orgullo al lechón deforme frente a la cámara.

Vista bostezando y jadeando por aire, la pequeña cerdita murió tristemente un par de horas después del nacimiento y de ser rechazada por su madre. 

A inicios de junio un cordero mutante con 8 patas, dos cuerpos y una sola cabeza fue entregado por un granjero de ovejas atónito en Australia.

Ashleigh Bates descubrió la trágica criatura cuando notó que una oveja tenía dificultades para dar a luz.

Él dijo: "Nuestra propiedad está en Kangaroo Island, en el sur de Australia, y al momento de la parición revisamos a nuestras ovejas todos los días para ver si alguno de ellas necesita ayuda".

Ashleigh dijo: "Es muy raro. Tengo 65 años y he estado cultivando durante 50 años, y nunca antes lo había visto. La oveja estaba bien, pero por supuesto el cordero no sobrevivió, nació muerto".

"Tenemos muchas ovejas que necesitan ayuda y esto fue tan inusual que es la razón por la que lo fotografié".

Andrew Heinrich, otro criador de ovejas en Kangaroo Island, estuvo de acuerdo en que era muy poco común.