Salen a la luz videos de orgías en un yate de Tailandia; organizador es detenido

asia

Ha aparecido una filmación X de lo que realmente ocurre en un yate de lujo después de que su organizador fuera arrestado.

En el clip, tres mujeres jóvenes en bikinis se revuelcan en el bote, mientras los turistas de mediana edad sostienen sus bebidas mirándolas.

A los hombres se les prometió espectáculos de sexo lésbico y podrían pagar los "extras" ya que había dos dormitorios a bordo.

Según los informes, el guía turístico australiano Stephen Carpenter alardeó de que las mujeres borrachas "se llevarían a seis tipos a la vez" en el bote privado.

Mirror Online informó ayer que mensajes de texto impactantes, supuestamente enviados por el hombre de 49 años, describen cómo las prostitutas están "gritando" por los clientes y "hacen todo".

Carpenter fue arrestado después de que los policías escucharon sobre las presuntas orgías a través de los anuncios que publicó en Facebook y Craigslist.

Según los informes, afirmó que las mujeres estaban "desesperadas" por los clientes porque actualmente es temporada baja en la industria del turismo.

 

Las imágenes explícitas que supuestamente muestran una de las fiestas con calificación x en Pattaya muestran a una mujer desnuda rodeando a un hombre de mediana edad.

A principios de este mes, la policía encubierta se puso en contacto con el guía turístico para negociar un viaje con él, lo que generó un intercambio de mensajes.

Supuestamente, Carpenter respondió con imágenes de fiestas en botes anteriores, incluyendo imágenes de mujeres que se dice que tomaron parte en las 'orgías'.

Según los informes, afirmó que los clientes pagaron 55,000 baht (£ 1,270) para alquilar el '' yate de crucero de clase alta '' para una fiesta de seis horas.

También dijo que las mujeres ''deslumbrantes'', sacadas de clubes locales y bares de gogo, estaban ''realmente sucias'' después de estar ''llenas de grog''.

Los clientes tendrían que pagar extra por servicios sexuales.

Fue rastreado y arrestado a las 3 a.m. hora local de hoy y llevado a la estación de policía de la ciudad de Pattaya.

Pol Lt Col Dulayaphat Techaphonchayasin, quien dirige la investigación dijo: "Los oficiales actuaron con una orden de arresto y detuvieron a Stephen Allan Carpenter bajo el cargo de consentimiento mutuo para satisfacer la lujuria de otros, involucrar a mujeres en actos obscenos con hombres o mujeres, y tomar medidas para alejar a las personas para que cometan actos de prostitución, incluso si la persona estaba consintiendo".