Inés Sainz incendia las redes sociales desde el Mundial Rusia 2018

ines sainz

Con fotos y varios comentarios que los usuario viralizaron, la conductora de TV Azteca estuvo por encima de las tendencias en Twitter.

La belleza de Inés Sainz no pasaría desapercibida durante el Mundial de Rusia 2018redes.

El miércoles, la presentadora de TV Azteca se volvió tendencia en Twitter con el hashtag #InesLoMejorDeAzteca.

Los internautas la consideran con gran preparación para actuar en una de las emisiones estelares la Copa del Mundo.

 

Con fotos y varios comentarios positivos acerca de su trabajo, la bella rubia permaneció por varias horas en las tendencias dentro de la famosa red social y es que para muchos es la mujer mexicana con más experiencia y talento para hablar de deportes.

Y es que no es la primera vez que se gana el respeto de los futboleros, pues ha realizado entrevistas de talla mundial con figuras como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Ella ha estado participando en la emisión verpestina de Los Protagonistas que se transmite en Azteca 7 tras el último duelo de la jornada diaria.

La conductora Inés Sainz cautiva al mundo con su belleza en el Mundial de Rusia 2018, donde sigue los pasos de la selección mexicana que inicia sus actividades hasta el próximo sábado 23 de junio en un partido contra Korea.

La estrella de televisión compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías de su paso por la capital rusa donde ya conoció algunos lugares como la Catedral de San Basilio, uno de los lugares más emblemáticos del mundo.

El trabajo de Inés Sainz se podrá ver por Azteca Deportes.

 

A post shared by Ines Sainz (@inessainz01) on