Psíquica asegura que el «olor de la muerte» es «extraño, enfermizo, dulce y hasta podrido»

mujer psiquica

Una mujer afirmó que puede oler cuando las personas están cerca de la muerte, pero describió su regalo como "inútil", ya que no puede hacer nada para salvarlos.

Ari Kala, de 24 años, trabajó como secretaria legal antes de dejar su trabajo  este año y seguir su carrera como psíquica profesional.

Ella descubrió por primera vez su sexto sentido cuando visitó a su tío moribundo, cuando tenía 12 años, y percibió un olor "enfermizo y dulce" que nadie más en su familia podía percibir.

Ahora enseña a las mujeres cómo aprovechar sus poderes psíquicos internos, pero reveló que nunca le cuenta a las personas cuando nota el olor de la muerte en ellas, ya que "no es su lugar".

Ari, de Nueva Gales del Sur, Australia, dijo: "El año antes de comenzar la escuela secundaria, visité a mi tío para estar con él mientras moría. La noche antes de su muerte, recogí este extraño, enfermizo y dulce olor a podrido en la casa".

"Pensé que era el olor de sus restos ya que nunca había olido eso antes, pero nadie más podía olerlo. Más tarde me di cuenta de que era la frecuencia de la muerte que podía oler".

 

"Desde entonces, he experimentado lo mismo con personas con enfermedades terminales o personas muy mayores, demasiadas veces para contar. A veces se siente como una carga. Solía ??querer decir algo, sin embargo, me di cuenta de que no era mi deber".

"No me esfuerzo mucho en desarrollarlo. Es inútil, ¿cómo podría ayudar a alguien? ¿Cómo puedo acercarme a extraños con este olor y ayudarlos?

"¿Qué pasa si no saben que van a morir pronto? Si yo les dijera eso y ellos no lo supieran, podría ser catastrófico. No veo cómo me corresponde a mí interferir con su destino".

Ari cree que todos tienen un potencial psíquico que es reprimido por el condicionamiento social desde una edad temprana.

Ella profundizó en el mundo de la espiritualidad después de ser conducida a la depresión trabajando como secretaria en una importante firma de abogados de Sydney.

Ahora, ella entrena a mujeres (muchas de las cuales forman parte de la comunidad de brujería) de entre 25 y 45 años sobre cómo poner en práctica las habilidades psíquicas.

Ari dijo: "Todos tienen acceso a su capacidad psíquica, pero generalmente se suprime. Se les dice a los niños que crezcan desde una edad temprana".