Segunda edición de la Feria de los Enamorados estará cargada de sorpresas

nicaragua

Este 12, 13 y 14 de febrero se llevará a cabo la segunda edición de la feria de los enamorados, misma que tendrá lugar en el Parque Japonés, se estarán realizando una serie de actividades alusivas a la fecha y así sea en pareja o en familia puedan pasar un momento agradable en un ambiente climatizado para esta ocasión. 

Te puede interesar: Nuevos talentos: Inician clases en Academia de Baloncesto de Managua

Edwin Castro, presidente de la asociación Feria de la Tierra hizo la invitación para aquellos enamorados, a esta feria que este año será realizada en Bluefield, Masaya, León, Matagalpa, Chinandega y en Managua.

"Aquí en Managua lo tendremos en este parque (Parque Japonés) ya que presta las condiciones perfectas para este tipo actividad en este día especial como es el Día del Amor y la Amistad. Vamos a tener una feria con muchas atracciones para todas las parejas, los amigos y las familias. Así que vengan y disfruten con los mejores emprendedores que van a estar aquí y serán los encargados de hacer que este lugar brille para la ocasión. Habrá un derroche de cariño, de amor y de sabores", recalcó el señor Castro. 

nicaragua, managua, feria de los enamorados, parque japones, emprendedores,
Foto: Segunda edición de la Feria de los Enamorados estará cargada de sorpresas/TN8

Feria de los enamorados

En la feria se instalará un ambiente nocturno  para que disfruten de los emprendimientos que se tendrán. Además de estos de tendrán diferente dinámicas como la cabina del amor para hacer videollamadas, habrá una réplica de coche que será instalado con diferentes tipos de dulces, chocolates, una fuente también se tendrá; se ubicará una simulación de fogata, diseños de estilo para el cabello podrán encontrar también para la novia, pareja o familia. Se pondrá una fuente de chocolate donde cada uno podrá llevar una fruta y bañarla en esta.

Se contará con música en vivo para el deleite de los presentes ya sea en pareja o en familia  y por supuesto si aún no tiene el regalo de esa persona especial, este será un lugar indicado para poder adquirirlo.