Choque de dos motos dejó tres lesionados en Matagalpa

Nicaragua

La carretera Matagalpa – Jinotega se convierte en escenario de accidente de tránsito donde se ven involucradas dos motociclistas, el hecho ocurrió a unos pocos kilómetros de la ciudad de Matagalpa, como resultado de esta suceso hay tres personas lesionadas una de ellas con mayor gravedad, el que fue trasladado al Hospital Escuela César Amador Molina.

 

 

De tu interés: Imprudencia al transitar terminó en un vuelco y varios lesionados en Jinotega

Hasta el momento no se tiene información oficial como sucedieron los hechos, pero sí se sabe que al llegar al sector conocido como El Mirador se produjo la colisión entre los dos vehículos de dos ruedas, uno de los vehículos es una moto Yamaha color blanca placa MT30711 conducida por Elmir Días de 17 años de edad, quien se hacía acompañar por Ángel Torres de 18 años de edadgolpes en diferentes partes del cuerpo pero la peor parte se la llevo el conductor ya que resulto con  fractura expuesta en uno de sus pie mientras que su acompañante presentaba una herida frontal. 

Foto: Choque de dos motos dejó tres lesionados en Matagalpa /TN8

El otro vehículo es una moto Roja AG200 placa MT 31347 conducida por Alexander González de 31 años de edad quien debido al impacto resultó con una herida abierta en uno de sus pie.

Autoridades policiales

Los tres lesionados fueron trasladados al centro asistencial, el de mayor gravedad en un vehículo particular, mientras que los otro dos fueron llevados por la Cruz Roja quienes junto al Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad llegaron al lugar del accidente. 

No se tiene datos exactos pero al parecer el accidente se da por una camioneta aventajo y unos de los motociclistas quiso capearla y chocó con la otra moto que viajaba en sentido contrario. Las autoridades policiales en la especialidad de tránsito investigan cómo se dio el accidente y quien es el responsable para que asuma los daños y lesiones causadas.