Rugieron los motores en exhibición de autos modificados en Managua

nicaragua

Al estilo de Rápido y Furioso, conductores de autos y motos modificados hacían sonar su motor desde el estacionamiento  del nuevo Estadio Nacional de Béisbol, en el evento de exhibición de carros y motos modificadas que organizó la Alcaldía de Managua para el deleite de las familias nicaragüenses.

En este evento, que atrae a miles de jóvenes apasionados por este deporte, participaron 32 clubes que viajan a distintas partes del país, a participar en concursos que los motivan a seguir invirtiendo en mejorar sus autos.

Nuestro buen Gobierno impulsa este tipo actividades con el fin de promover la recreación en familia y motivar a la juventud nicaragüense.

"Tengo muchos años de estar participando en eventos así, también viajamos a diferentes departamentos y a países centroamericanos a competir, esto es una pasión para mi ya que desde muy pequeño mi papá me llevaba a ver carreras, también crecí con las películas de Rápido y Furiosos, así que hasta el día de hoy le dedico mucho tiempo, porque aparte de fútbol y Béisbol esto también es un deporte", afirmó uno de los participantes.

nicaragua, managua, deportes extremo, vehiculos modificados, exposicion de vehiculos, estadio de beisbol,

Las familias nicaragüenses que asistieron a este evento pudieron disfrutar de más de 80 vehículos que fueron exhibidos.

"El día de hoy están participando 32 clubes con más de 80 autos en esta actividad, la que es impulsada por nuestro gobierno para que las familias vengan y puedan disfrutar de un momento alegre, para este nuevo año esperamos poder seguir realizando este evento e invitar a nuestros países hermanos de Centroamérica, para que puedan venir a exhibir sus carros", expresó Nolar Gonzáles, director de deporte de la Alcaldía de Managua. 

nicaragua, managua, deportes extremo, vehiculos modificados, exposicion de vehiculos, estadio de beisbol,

Es de destacar la seguridad que brinda la Policía Nacional a los participantes y a los que asistieron para que este evento de autos se desarrolle con total normalidad.