Managuas disfrutan en alegría y paz espectacular show taurino

Por: || || Hora: 7:23 p.m..
show taurino, paseo tiscapa, managua, nicaragua, cierre de fiestas agostinas,
Foto: Jimmy Altamirano/TN8

Completamente abarrotada lució la barrera de toros ubicada en el sector del Paseo Tiscapa en Managua, este domingo.

Las familias capitalinas pudieron disfrutar de un espectacular show taurino que puso a más de uno con los pelos de punta.

"Tenemos 12 toros de Boaco, ya que son de los hermanos Miranda y Allan Rivas y son toros de calidad AAA, los que les gusta a la gente es ver la fuerza de un humano montado sobre un toro ya que es una fuerza bruta, estos se sorprenden como pueden hacer para aguantar tanto tiempo ya que el tiempo reglamentario solo son 8 segundos", dijo uno de los organizadores del evento, el joven Cristopher Hernández.

Amenizada por la música de filarmónicos los amantes de las montas de toros vivieron una tarde de adrenalina viendo a bravos ejemplares y hábiles jinetes que arriesgaban hasta la vida.

Te Puede Interesar: Santo Domingo de Guzmán es subido a su trono en Las Sierritas de Managua

"Está agradable, estable, sano, divertido, para que, vale la pena venir, es una cultura de nosotros los nicaragüenses y tenemos que apoyarla", valoró el habitante de Camoapa, David Salazar.

"Buen espectáculo un ambiente tuani porque eso es lo que nos gusta a nosotros, estamos en un ambiente agradable", comentó el joven Anthony Díaz.

"Buena está la monta de toros, me ha parecido muy bien, vine en familia, todos somos primos", expresó la joven Cindy Bello.

Con este espectacular show taurino Managua concluyó sus fiestas agostinas, las que se desarrollaron en un ambiente de paz, seguridad y tranquilidad.

 

tags:

Jimmy Altamirano

Jimmy Altamirano

Originario de Nagarote, lleva 8 años como parte de la familia de TN8. Es licenciado en Filología y Comunicación, con experiencia en relaciones públicas y radio. Se ha especializado en la cobertura de temas religiosos y sociales. Ha realizado cursos de economía y teología.