Capitalinos disfrutan de los diferentes espacios familiares del Puerto Salvador Allende

capitalinos disfrutan

Las familias nicaragüenses se desbordaron al Puerto Salvador Allende para disfrutar de un fin de semana sano en un lugar donde ellos mismos caracterizaron como seguro.

En las diferentes avenidas de este centro familiar, se observaban a niños corriendo e interactuando en los diferentes juegos infantiles que este lugar ofrece sin ningún tipo de costo adicional al de la entrada, el cual es de 5 córdobas por persona.

De igual forma dentro de este sitio se encuentran diferentes tipos de quioscos que ofertan productos variados a precios módicos.

Los niños disfrutan de un lugar recreativo, sano y en un ambiente acogedor acompañados de sus padres, los infantes del hogar también se divirtieron con pinta caritas, ventas de palomitas de maíz y algodón de azúcar.

Lee También: Laguna de Xiloá con gran afluencia de familias este domingo

El Ministerio de Economía Familiar, MEFCCA, se hizo presente realizando diferentes ferias, en las que se ofertaban ventas de cactus, medicina natural, productos vegetales, entre otros, todos totalmente cosechados y producidos por hechos por manos laboriosas nicaragüenses.    

Otras familias prefirieron visitar el Parque Acuático para salir de la rutina y matar un poco el calor de las horas de la tarde, doña azucena Pérez, habitante del sector de Rubenia, dice disfrutar de este lugar donde nunca en su vida soñó poder estar al alcance de su bolsillo y que hoy en día puede ingresar al mismo las veces que quiera, además agregó que la distancia no es impedimento.

De esta manera las familias capitalinas tiene una nueva opción con ambientes variados para compartir, resaltando el buen trabajo que ha venido realizando el Gobierno para las mejoras de las familias nicaragüenses.