Feria Agostina de la Economía Familiar supera los C$ 3 millones en ventas

feria agostina

Este domingo concluyó la Feria Agostina en honor a Santo Domingo de Guzmán, en la que se reportan buenas ventas

Las familias que visitaron el Parque de Ferias este fin de semana disfrutaron de una gala cultural de la Costa Caribe, en un ambiente de paz.

"Está bien bonito el baile y todo se ve bien organizado", dijo la señora Kenia Valle.

"Andamos disfrutando de la paz, de la tranquilidad, de la armonía que todo el pueblo nicaragüense quiere tener", expresó la joven Elizabeth Carranza.

También gozaron viendo a arriesgados jinetes que desafiaron al toro mecánico.

"Estuvo divertido, súper divertido, como nunca el ambiente en el Parque de Ferias", comentó la joven caraceña María Martínez, tras haber disfrutado del juego mecánico.

Los más de 230 protagonistas que participaron en la Feria Agostina en saludo a Santo Domingo de Guzmán, reportaron buenas ventas.

Lee También: Managuas disfrutan en alegría y paz espectacular show taurino

"Nosotros estuvimos ofreciendo lo que son las rosquillas, empanadas, hojaldras, quesadillas y gracias a Dios nos fue bien", valoró el protagonista Elmer mejía.

"Ofrezco güirilas, pupusas, quesillos y refrescos. No ha dejado de venir la gente y hoy está lleno y esperamos más gente más noche", destacó la señora Mercedes Vega.

"Me fue regular, no dejé de vender. Todo muy elegante, muy tranquilo, la hemos pasado fenomenal", compartió la señora Juana Ordoñez de Payán.

Las expectativas fueron superadas según el Ministerio de Economía Familiar en los 17 días de feria.

"Ventas espectaculares, la gente estaba deseosa de empezar a trabajar en este país y salir adelante y eso es lo que tenemos aquí, ventas superadas de 3 millones de córdobas y con muchísima gente de todo el país participando el día de hoy", puntualizó José Manuel Matute, Director de Promoción y Comercialización.

El próximo fin de semana está invitado a visitar el Parque Nacional de Ferias, cuya entrada es gratuita y abre desde las 9 de la mañana.