Muere una niña tras explotar el castillo en el que jugaba

gorleston

Una niña de cuatro años de edad, murió mientras jugaba en un castillo hinchable en la popular playa de Gorleston en Norfolk, Inglaterra. La Policía recibió una llamada alrededor de las 11:15h del domingo, en la que se informó de que un menor había salido disparado tras la explosión del hinchable en el que jugaba.

La niña sufrió un paro cardíaco

La menor, que sufrió un paro cardíaco, fue desplazada más de seis metros. Los servicios de emergencia trataron de mantenerla viva mediante las técnicas de primeros auxilios durante más de 15 minutos, lo que tardó en llegar la ambulancia. La trasladaron al hospital de James Paget, aunque finalmente la pequeña falleció.

 

Algunos testigos describen la escena como grotesca: “La imagen ha sido lo más horrible que he visto en mi vida”, ha contado un presente al diario Daily Mail. Karen Sell, una mujer que se estaba yendo de la playa en ese momento dijo: “Oí el golpe y enseguida me di la vuelta. Estaba en la parte superior de las escaleras cerca del acantilado que da a la playa y la gente estaba allí en estado de shock”.

Según cuenta el diario inglés, otra mujer, Kayla-Ann Weaver, que estaba sentada a pocos metros del accidente, aseguró que “no podía creer lo que había visto. Nunca dejaré a mis hijas en un castillo hinchable”. “Es muy perturbador”, agregó otro testigo. “Hemos estado en la playa durante mucho tiempo y es el primer accidente que hemos tenido allí y es bastante impactante”.

El propietario, un hombre de 47 años de edad, no estaba presente en el momento de la tragedia. Tras el incidente, el dueño ha dicho que el inflable podría haber explotado a causa del calor.