(VIDEO) «¡Véndele humo a alguien más!»: se calientan los ánimos en ESPN

mexico

En la cadena ESPN que podemos ver en sistemas de cable en Nicaragua, estamos acostumbrados a ver a un enorme equipo de periodistas mexicanos que les encanta hablar bien o mal de su selección, por tanto en esta fecha que quedó eliminada en octavos de final del Mundial Rusia 2018 era de esperarse que se calentaran los ánimos.

En un espacio dentro de SportsCenter, Álvaro Morales y Héctor Huerta compartieron cámara para dar su impresión sobre ese resultado junto a muchos otros colegas, en donde Morales decidió no guardarse nada y arremeter tanto contra los jugadores como con Juan Carlos Osorio, DT de la selección mexicana.

"Escucho a todos mis compañeros, los aprecio mucho, son tremendos colegas por supuesto, respeto su opinión, no quiere decir que la comparta. ¿Seguimos de verdad justificando a Juan Carlos Osorio? O sea, de verdad, ¡clasificar al Mundial es una obligación!", comenzó con su argumento el periodista, agregando que el técnico no ha hecho nada extraordinario con los aztecas en juegos de eliminación directa.

Te puede interesar: Brasil somete 2-0 a México y se mete en cuartos de final

Sobre ese apartado, Huerta explica que México ha perdido los últimos cuatro partidos en instancias de "vida o muerte"; siendo éstos la Copa América Centenario, Copa Confederaciones, Copa Oro y ahora con esta Copa Mundial. 

"De esta selección se esperaba muchísimo, porque esta selección decía vamos a imaginar cosas chingonas… y no, no hay que imaginarlas, hay que hacerlas en el terreno de juego. Hay que respaldarlo. Esta generación que se la pasa más tiempo en redes sociales, posteando artes y diseños de motivación personal. ¡No señores!, es en el terreno de juego. Esta generación que pasa  distraída cambiándose el color del cabello, peleándose con la prensa, está fuera de foco", aseveró Morales, en clara referencia a declaraciones que diera el "Chicharito" previo al Mundial.

Tras la forma en cómo se expresó Álvaro, Hércules Gómez, otro periodista de ESPN no se aguantó y le respondió con todo y dijo que sus comentarios eran solo en contra de Juan Carlos Osorio sin ver más allá, hasta llegarle a decir que dejara de "vender humo" en televisión.

Pueden ver las declaraciones desde el minuto 09:00 de este video: