Tras recibir una cornada, torero mata a un toro y recibe sus orejas como trofeo

madrid

Uno de los matadores de toros más grandes de Francia fue corneado por un toro furioso, antes de matarlo y recibir sus dos orejas como trofeo.

En la filmación, se puede ver al torero Sebastián Castella de pie frente a un toro cuando el animal se abalanza sobre él, haciendo que Castella caiga al suelo.

El toro furioso arroja las piernas de Castella al aire con sus cuernos, volteando al torero antes de pisar su cuerpo.

El hombre de 35 años de edad, yace en el suelo cubriéndose la cabeza mientras otros toreros corren para distraer al enorme toro.

 

 

El torero francés Castella salió corriendo del cuadrilátero y tuvo la suerte de que solo necesitaba tratamiento para una herida en el pie.

La grabación se grabó en la plaza de toros de Las Ventas en Madrid durante el Festival anual de San Isidro, un evento que atrae a los mejores toreros del mundo.

Castella, considerado por algunos como el mejor torero de Francia, el hombre pudo regresar al ring y luego mató al toro.

Los medios de comunicación locales informaron que la pelea fue "una actuación notable".

El torero fue galardonado con las dos orejas del toro como trofeo por el "presidente" de la plaza de toros de Madrid.

 

Luego, Castella fue sacado del estadio a través de la famosa 'Puerta Grande' – 'Gran Puerta' en inglés – sobre los hombros de los seguidores, un honor solo otorgado a un torero que ha sido galardonado con las orejas de toro.

Ser llevado por la Puerta Grande durante San Isidro es considerado uno de los mayores honores en las corridas de toros.