La familia más grande de Gran Bretaña espera a su bebé NÚMERO 21

europa

Los padres de la familia más grande de Gran Bretaña esperan su bebé número 21, solo meses después de que dijeron que su 20° hijo sería el último.

Sue y Noel Radford revelaron sus grandes novedades publicando un video mensaje en YouTube y una imagen de ultrasonido de la niña no nacida en Instagram.

Cuando la pareja dio la bienvenida a su hijo Archie de 8 libras y 6 onzas en septiembre del año pasado, prometieron que el niño sería el último y estaban felices de terminar con un "buen número par".

Pero en ocho meses para la familia se agrandará aún más con una hija que será casi 30 años más joven que su hermano mayor.

Sue, de 43 años, y Noel, de 47, que también tienen tres nietos, escribieron a sus 47,000 seguidores en Instagram: "No podemos esperar para darle la bienvenida a la familia, una niña preciosa".

En su video de YouTube, Sue le dice a la cámara mientras está en el automóvil con algunos de sus hijos: "Estamos de camino a casa de tener una cita muy especial y encantadora. Y me pregunto si alguien puede adivinar dónde estamos. He estado. Apuesto a que puedes".

Luego, el clip se dirige a Sue en su casa mientras muestra su bulto del bebé.

 

Ella le dice a la cámara: "Espero que disfrutes de nuestra revelación de género y, sí, estoy embarazada".

Sue y Noel, de Morecambe, Lancashire, luego disparan confeti rosa en el aire en el jardín trasero de la familia para revelar que están esperando una niña.

Noel dice: "No puedo creerlo, una niña. Creo que estamos en estado de shock. No lo esperábamos".

Sue y Noel han tenido hijos durante la mayor parte de las tres décadas.

Ya son padres de Chris, 29, Sophie, 24, Chloe, 22, Jack, 21, Daniel, 19, Luke, 17, Millie, 16, Katie, 15, James, 14, Ellie, 13, Aimee, 12, Josh , 10, Max, nueve, Tillie, ocho, Oscar, seis, Casper, cinco, Hallie, dos, Phoebe, 22 meses, y Archie, ocho meses.

Su hijo Alfie nació muerto en 2014.

Después de que nació Archie, la pareja dijo que era "extraño" saber que él sería el último.

El primer hijo de los enamorados de la infancia, Chris, nació cuando Sue tenía apenas 14 años.

Sue y Noel fueron dados en adopción después de que nacieron, y decidieron mantener a Chris y criarlo como padres adolescentes.

Se casaron y tuvieron su segundo hijo, Sophie, cuando Sue tenía 17 años.

Sue y Noel se enfrentan a una tarea monumental cada día solo para alimentarse, vestirse y trasladarse con sus enormes crías.

La pareja gasta un estimado de £ 30,000 al año de su propio dinero criando a sus hijos, incluyendo cumpleaños con un presupuesto de £ 100 por niño y Navidad de £ 100 a £ 250 por niño, se informó anteriormente.

Además, también tienen vacaciones en el extranjero cada año.