El actor y comediante Eugenio Derbez despejó rumores sobre una supuesta enemistad con Karla Sofía Gascón tras sus comentarios críticos hacia la película Emilia Pérez, protagonizada por Selena Gomez y la actriz española.
Aunque sus declaraciones generaron controversia en diciembre pasado, Derbez aseguró que la relación entre ambos permanece sólida.
- Te puede interesar: ¡Inesperado! Lisa y Maroon 5 encienden la industria con colaboración
“Karla fue la primera en escribirme cuando se armó el chisme para decirme: ‘Eugenio Derbez querido, tranquilo’. Y cuando ella tuvo sus problemas en redes, también le respondí con apoyo”; comentó el mexicano, subrayando la importancia de la empatía entre colegas.
Derbez incluso dejó abierta la posibilidad de trabajar nuevamente con Gascón, a quien conoce desde su papel en Nosotros los Nobles, una de las cintas más taquilleras en la historia del cine mexicano.
Eugenio Derbez muestra su lado más humano
“Tenemos muchas anécdotas desde entonces. Siempre bromeamos porque su éxito fue superado por No se aceptan devoluciones”; contó entre risas Eugenio Derbez.
Además, el también director reaccionó con humor a la revelación de su hija Aislinn, quien comentó que su madre pensaba que él era parte de la comunidad LGBT por practicar ballet en su juventud. “Muchos lo pensaban por los estereotipos. Pero al final, la conquisté”; recordó con simpatía.
Finalmente, Eugenio Derbez respondió a su hijo Vadhir, quien salió en su defensa destacando su historial amoroso. Entre bromas, el comediante remató; “No tomo, no fumo, pero pues sí, una debilidad tiene uno que tener”.
Con su estilo sincero y cómico, Derbez demuestra que, más allá de las polémicas, su vida personal y profesional sigue marcada por el respeto, la autenticidad y el buen humor.