En medio de una tormenta de críticas por haber participado en el vuelo espacial de Blue Origin, Katy Perry rompió el silencio desde su perfil de Instagram.
La cantante californiana, que formó parte de la primera tripulación femenina en realizar un viaje suborbital con la compañía de Jeff Bezos, aprovechó las redes sociales para enviar un poderoso mensaje de resiliencia.
- Te puede interesar: Sospechoso del robo a Kim Kardashian muere a días del juicio
“Cuando el mundo ‘en línea’ intenta convertirme en una piñata humana, lo tomo con gracia y les envío amor”, escribió Perry, agregando que muchas veces Internet se convierte en un “vertedero para desquiciados”.
A pesar del ruido digital, la intérprete de Firework agradeció el cariño de sus fans y aseguró que su conexión con ellos la mantiene firme.

Katy Perry se sincera con sus fans
El vuelo, realizado el pasado 14 de abril, duró menos de 11 minutos y causó polémica por su alto costo y el debate sobre el acceso elitista al turismo espacial. Perry compartió viaje con figuras como Lauren Sánchez, Amanda Nguyen y Gayle King.
Días después de la misión, la estrella pop volvió a los escenarios en la Arena Ciudad de México el 23 de abril, dando inicio a una nueva gira.
En su publicación, también reflexionó sobre su crecimiento personal y emocional: “He trabajado mucho para saber quién soy… Estoy en un viaje humano, jugando el juego de la vida con una audiencia de muchos”.

Perry concluyó su mensaje con una visión esperanzadora: “Aunque caiga, me levanto… sigo mirando hacia la luz”.
Con su honestidad, la artista demuestra que incluso en medio de la presión mediática, se puede seguir adelante sin perder el rumbo ni la autenticidad.