Leticia Calderón vence la COVID-19 y sale del hospital

mexico

Leticia Calderón vence al virus y sale del hospital, ya está en casa pero revela que “aún falta uno”, dejando en duda qué miembro de su familia continúa en la batalla. 

Tras una extensa trayectoria como actriz de telenovelas y más, Leticia Calderón se ha convertido en una de las celebridades más queridas de México. 

Su belleza es innegable y ahora en plena madurez, goza de un porte y una elegancia únicos. Su gran orgullo son sus dos hijos, Carlo y Luciano, quienes desde que llegaron al mundo se convirtieron en su gran prioridad y por tal motivo, Leticia Calderón ha realizado algunos retiros temporales en su carrera, pues su maternidad es su prioridad.

Este 2020, Leticia Calderón sumó un éxito más a su trayectoria profesional con “Imperio de Mentiras”, telenovela que recientemente llegó a su final rompiendo récords de audiencia y donde su personaje dio una de las grandes sorpresas en la historia.

Fue poco antes de emitirse el gran final de Imperio de Mentiras, cuando Leticia Calderón informó por medio de su Twitter que no había iniciado el año como ella hubiera querido, pues varios miembros de su familia incluyéndole se habían contagiado del virus. Poco tiempo después, reveló que fue hospitalizada, pero que se encontraba estable.

Rápidamente los seguidores de Leticia Calderón realizaron cadenas de oración por su pronta recuperación y se informó que sus hijos habían quedado al cuidado de sus familiares mientras ella se recuperaba. Afortunadamente parece ser que su estado no llegó a ser grave y ella misma lo relata. 

Leticia vuelve a casa 

Fue hace unas horas cuando nuevamente, por medio de Twitter Leticia Calderón informó personalmente que su salud había mejorado, que había sido dada de alta del hospital y que ya se encontraba en casa, pero que aún le faltaba “uno”.

Te puede interesar:  Polémicas declaraciones de Laura Bozzo sobre el acoso de Vicente Fernández

Sin revelar qué miembro de su familia seguía luchando contra la enfermedad, Leticia Calderón, con la clase que le caracteriza, expresó su gratitud a todo el personal médico que la estuvo atendiendo a lo largo de una semana, también agradeció la preocupación de reporteros y seguidores, quienes se mantuvieron al pendiente de su evolución

Leticia Calderón estuvo compartiendo detalles del final de la telenovela, por lo que muchos interpretaron que su salud se mantuvo estable a lo largo de su recuperación en el hospital, pero que hasta el día de hoy cuando compartió un mensaje personal dando la buena noticia de su alta médica.

Será en los próximos días cuando Leticia Calderón pudiera dar más detalles de cómo vivió la enfermedad y su recuperación, pero por ahora, se encuentra descansando y disfrutando de su familia. En días pasados, había señalado que tras la telenovela se tomaría un descanso para pasar más tiempo con sus seres queridos y sin duda, lo tiene bien merecido tras el susto de salud.