Screech de «Salvados por la campana» confirma que tiene cáncer

screech

Está en la fase 4 de un cáncer, la más avanzada. Finalmente, los peores presagios se han confirmado y el actor Dustin Diamond ha sido diagnosticado de una grave enfermedad, después de que fuera ingresado en el hospital hace unos días tras sufrir dolores por todo el cuerpo. 

El actor, conocido por interpretar el papel de Screech en Salvados por la campana en la década de los 90 del siglo pasado, tiene 44 años y un amplio historial de fallecimientos de cáncer en su familia, incluida su madre.

"En este momento podemos confirmar que Dustin tiene cáncer", decía un comunicado publicado en el Facebook del propio Diamond

"Les pedimos a todos que respeten la privacidad de Dustin durante este momento difícil. Apreciamos toda la positividad y las oraciones", decía la nota.

Te puede interesar:  Dan por muerto a Chayanne en redes y su hija así lo desmiente

"Se está sometiendo a quimioterapia y estará en el hospital al menos una semana más. Luego veremos cuando volverá a casa", explicaba su representante. 

Aún no ha trascendido qué tipo de cáncer sufre el actor, pero al parecer está en una fase avanzada, la 4, como decíamos. Su equipo de comunicación remitía a "más pruebas que se le están realizando" antes de dar más información.