Salí de la rutina y conocé la nueva vida nocturna de Pochomil

nicaragua

Más de 40 negocios que se ubican frente al Océano Pacifico, en la playa de Pochomil en Nicaragua, inaugurarán este sábado por primera vez, la vida nocturnapromociones especiales.

Un comité integrado por empresarias de la zona está promoviendo esta nueva opción para el turismo local e internacional. 

De tu interés: Nicaragua apunta hacia un crecimiento sostenible, anuncia el MHCP

"Este comité es con la idea de promocionar Pochomil, hemos organizado esto para tener vida nocturna en Pochomil, para disfrutar. Estamos abriendo para que toda Nicaragua pueda ir, podrán estar en las costas; nosotros tenemos amor a nuestro país. Siempre Pochomil trabajando, nosotros presentes y sabemos que sí se puede", apuntó Ruth Luna, propietaria del restaurante Summer. 

"Todos los negocios estarán activos, vamos a tener fogatas, vamos a tener sillas en la playa, música en vivo, para que todos nuestros clientes nos visiten; estamos a menos de una hora”, agregó.

Así el turismo muestra una vez más signos de reactivación, proporcionando oportunidades que generan empleo y ampliando la oferta durante los fines de semana. 

nicaragua, pochomil, turismo, vida nocturna, activacion, fiesta,
Foto: Activación de vida nocturna en Pochomil / TN8

Más sorpresas en camino

Anunciaron que en el mes de marzo van a organizar un certamen especial. 

"Pochomil es la playa de los capitalinos, pueden estar presentes en un lugar y aprovechar una noche atractiva. Para hacer hábito de llegar todos los fines de semana, estamos abriendo la vida nocturna con seguridad, lugares cómodos y elegantes. Queremos lanzar en el mes de marzo, lo que es Miss Pochomil tercera edad, con mujeres de 60 años a más, para que resalte a nivel nacional e internacional", explicó la empresaria Beatriz Guevara.

"Siempre nosotros al frente del cañón y Pochomil no se queda atrás, hemos trabajado en todo tiempo, de sol a sol, queremos y es necesario que todo el pueblo de Nicaragua y los departamentos, hagan sus paseos. Mi negocio es La Cueva de la Sirena, con condiciones acogedoras”, afirmó Guevara.

Explicaron que habrá seguridad, promociones especiales en alimentación y bebidas alcohólicas.

nicaragua, pochomil, turismo, vida nocturna, activacion, fiesta,
Foto: Activación de vida nocturna en Pochomil / TN8

"Que Pochomil se convierta en un lugar de sol y playa, con todo eso que atrae al romanticismo, que visiten PochomilHostal Altamar, tengo habitaciones para todo tipo de bolsillo. Para marzo los esperamos con esta actividad, esperamos que Pochomil se transforme en un lugar más hermoso", dijo la empresaria turística, Fátima Martínez. 

Agradecieron a las autoridades locales, lideradas por el alcalde, Noel Cerda, quien también se ha sumado al apoyo de promoción a la vida nocturna.