Megan Fox y Machine Gun Kelly hacen oficial su relación

noviazgo

La red carpet de los American Music Awards 2020 comenzó con el debut de una de las parejas más hot del año: Megan Fox y Machine Gun Kelly

La pareja, quienes comenzaron una relación a principios del año, decidieron acudir a la primer red carpet juntos como pareja para celebrar la música de este año. 

Ambos lucieron looks sensuales y llenos de contrastes, la actriz de 34 años eligió un outfit color esmeralda de dos piezas que dejó al descubierto su trabajado abdomen y el cantante de 30, lució un escotado traje completamente blanco y con accesorios en perlas (muy a la Harry Styles) para presentarse en esta premiación.

Te puede interesar:  El extraño atuendo de The Weeknd en los American Music Awards 2020

Desde el anuncio de la separación oficial de Megan Fox y Brian Austin Green en mayo, se comenzó a escuchar de un romance entre ella y Machine Gun Kelly, pero fue que en mayo del 2020 que ambos decidieron confirmarlo a través de la canción más reciente del músico "Bloody Valentine" , donde la química (de amor y sexual) era evidente.

Sin embargo, ambos se han mantenido muy discretos en redes sociales para no demostrar demasiado su amor, pero en estos American Music Awards 2020 no pudieron resistirse a posar ante las cámaras tomados de la mano y haciendo oficial su relación ante el mundo.

Recientemente, la actriz y madre de tres hijos se sinceró sobre su relación con Machine en una entrevista para la revista Nylon, refiriéndose a ella como una "cosa única en la vida" y aseguró que tienen una conexión de "proporciones míticas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Megan Fox (@meganfox)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Megan Fox (@meganfox)