Venta de pólvora con buenas promociones para esta temporada en Nicaragua

nicaragua

Los vendedores de los puestos de pólvora ubicados por el sector de ENABAS, esperan tener aumento de ventas para las festividades que se celebran durante los meses de noviembre y diciembre.

"Los productos que estamos ofreciendo es más que todo para las fiestas que vienen, lo que es la festividad de La Gritería y para eso tenemos la carga cerrada, el paquete que tiran bastante los niños, la bomba y los juegos chinos", expresó Armando Peña, comerciante. 

 

Te puede interesar: 11 productos de la canasta básica mantienen sus precios en Nicaragua

En este sector de Managua están ubicados seis puestos que ofrecen todo tipo de juegos pirotécnicos, donde la población podrá comprar a diferentes precios acorde a su gusto y bolsillo.

"Tenemos variedad de cosas, vamos a traer más y vamos a tener productos más nuevos, para que ellos puedan escoger y se deleiten comprando a su mejor opción", agregó Peña. 

Entre los productos ofrecen pikachu, botellita, cargas cerradas, candelas romanas, volcanes mariposas, silbadores, bombas de caramelos, cuetillos y más.

nicaragua, venta de polvora, la griteria, economia,
Foto: En este sector de Managua están ubicados seis puestos/TN8. 

Precauciones 

"Traemos productos chinos como son noche de gloria, que es bastante buscado por los niños y todo lo en variedades de baterías que son las luces chinas, entre otros productos pirotécnicos", compartió Ester Medina, comerciante.

"Estamos tomando las precauciones necesarias, no vendemos pólvora a menores de edad a menos que vengan acompañados por un adulto, no vendemos pólvora a personas bajo efectos alcohólicos y invitamos a las familias a que supervisen a los niños mientras hacen manipulación de algún juego pirotécnico", finalizó Medina.

De la misma forma y siempre pensando en la felicidad de los más pequeños del hogar, comerciantes hacen la invitación a las familias nicaragüenses a tomar las medidas de protección al momento de que los niños se encuentren manipulando cualquier pirotecnia para evitar accidente.

nicaragua, venta de polvora, la griteria, economia,
Foto: En este sector de Managua están ubicados seis puestos/TN8.