Bárbara de Regil vive momentos de terror por el Huracán Delta

mexico

La actriz mexicana Bárbara de Regil, famosa por su escultural figura, lleva unos días en Tulum disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su esposo, su mamá y su hija en un lujoso resort cuyos pintorescos paisajes tienen enamorados a sus fans.

Después de tener una de sus famosas clases de entrenamiento online prevista para hoy, le mandó un mensaje a sus hermanitas, como ella denomina a la enorme comunidad que le sigue en redes buscando inspiración en cuanto a fitness, alimentación y crecimiento personal, de último minuto: ¡Su clase se cancelaba!

Te puede interesar: Integrante de "Fifth Harmony" habla sobre ser virgen a sus 27 años

“¡No pude dar la clase! ¡Perdón! Estamos en emergencia” escribió sobre una foto que reflejaba el peligroso avance del huracán Delta de categoría 4 que amenaza con arrasar esta noche el Golfo de México.

Poco después, la intérprete de Rosario Tijeras tomó sus redes para dejar un mensaje a sus seguidores, al tener que ser evacuados del complejo turístico en el que se encontraban, para buscar un lugar más seguro, ya que esta noche amenazan con vientos de más de 200 kilómetros por hora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tarzan Vibes ?

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

“Les cuento, nos desalojaron del hotel, no hay vuelos, el huracán viene fuertísimo y no tengo en donde quedarme, hasta aquí mi reporte…”, dijo con carita asustada mientras abandonaban su cabaña en auto en busca de refugio.

“¡Ya encontramos un lugar donde quedarnos!", avisó un par de horas más tarde.  "¡Todo bien! Hoy en la noche se supone que pega el huracán…” Escribió sobre un vidrio lleno de gotas de lluvia.

Tormenta tropical

En otro video compartido en sus stories, se veía claramante el estrés con el que la población está reaccionando ante el tremendo crecimientos de la tormenta tropical, convertida en un fuerte huracán después de duplicar su fuerza a su paso por el Caribe.

“¡Así las cosas! ¡Preparándonos!”, dijo mientras compartía un clip de los residentes de Tulum cubriendo de último momento los cristales de las pequeñas estructuras con tablas de madera.

¡Mucha suerte y fuerza a todos los que se encuentran en el paso de este temible huracán! ¡Las próximas horas serán decisivas!.