Da positivo a coronavirus la estrella de Bollywood Aishwarya Rai

india

La actriz india Aishwarya Rai Bachchan y su hija, de ocho años, han dado positivo por covid-19. Los casos fueron confirmados este domingo por el ministro de Salud del estado de Maharastra, Rajesh Tope, informan medios locales.

La noticia llega poco después de que el esposo de la estrella de Bollywood, el actor Abhishek Bachchan y su suegro, Amitabh Bachchan, también contrajeran el nuevo coronavirus, sumando cuatro miembros de la reconocida familia de artistas que han resultados infectados por la pandemia.

Lee también: ¿Dónde estará la actriz Naya Rivera?

Abhishek, de 44 años, informó el sábado en Twitter que tanto él como su padre tenían síntomas leves y han sido trasladados a un hospital. "Hemos informado a todas las autoridades requeridas, nuestra familia y personal están siendo examinados. Les pido a todos que mantengan la calma y no entren en pánico", escribió el artista.

Por su parte, Amitabh, de 77 años, solicitó a las personas que hayan estado cerca de él "en los últimos 10 días" que se hagan la prueba correspondiente. Finalmente, el ministro de Salud deseó una rápida recuperación a la familia.

¿Quién es Aishwarya Rai?

Es una actriz india, modelo y ganadora de Miss Mundo 1994. Rai ha recibido varios premios, incluyendo dos premios Filmfare en diez nominaciones, y fue galardonada con el Premio Padma Shri por el Gobierno de la India en 2009.

Rai se casó con el actor Abhishek Bachchan en 2007, con quien tiene una hija. Sus papeles fuera de la pantalla incluyen funciones como embajador de la marca para varias organizaciones benéficas y campañas. Ella es una embajadora de buena voluntad para el Programa Conjunto de Naciones Unidas sobre el SIDA (ONUSIDA). En 2003, ella fue la primera actriz india en ser miembro del jurado en el Festival de Cannes.