Tragedia en vía plana: Tres muertos en accidentes en Managua

Foto; Tragedia en vía plana: Tres muertos en accidentes en Managua/ TN8

62 años tenía la víctima mortal más reciente de accidentes en Managua. Supuestamente, este cruzaba la vía cuando fue atropellado por una camioneta cuyo conductor supuestamente se movilizaba en estado de ebriedad. El hecho se reportó en Praderas de Sandino en Ciudad Sandino.

El conductor fue arrestado por agentes y responderá por el delito de homicidio imprudente. Se desconoce el sitio a donde se dirigía la víctima, pero se sospecha que habitaba cerca de los alrededores. Casos como estos, se repiten en la capital por conductores irresponsables que se dedican a ingerir licor y luego toman el volante.

Este punto donde se registró esta tragedia, es una vía plana y fácilmente los conductores toman velocidad. Anoche dos jóvenes perdieron la vida después de impactar contra un poste en Altamira, lo que quiere decir que suman tres las víctimas mortales por accidente en las últimas horas en Managua.

Familiares de este hombre de la tercera edad fueron informados sobre la tragedia y solicitaron que el cuerpo fuera llevado a medicina legal donde se realizan las investigaciones, así mismo se preparaban para darle cristiana sepultura a la víctima.

Tres muertos en accidentes en Managua

Foto; Tragedia en vía plana: Tres muertos en accidentes en Managua/ TN8

La población no sale del asombro asegurando que así como hoy fue este hombre, en todo un día, mañana puede tratarse de un menor de edad. El conductor, después de arrollar mortalmente a la víctima, se estrelló contra un árbol y fueron notables los daños en su vehículo. Se desconoce si este llevaba compañía en el vehículo.

Los accidentes de tránsito representan una preocupante realidad en muchas comunidades, dejando a su paso dolor; pérdidas irreparables y un impacto profundo en la sociedad. Cada día, personas inocentes se ven envueltas en tragedias ocasionadas por conductores irresponsables, ya sea por el consumo de alcohol; el exceso de velocidad o simplemente la falta de atención al volante.