Hombre apuñala a dos pasajeros en el metro de Nueva York

apunalados

Al menos dos personas han resultado heridas este sábado en un vagón del metro del distrito de Queen (Nueva York, Estados Unidos) tras ser atacadas por un hombre con cuchillo.

Según los medios locales, la agresión se produjo cuando el atacante, Patrick Chambers, de 46 años de edad, se abalanzó contra dos hombres mayores que estaban sentados en frente de él mientras gritaba: "¿Por qué no estás en casa con tus hijos?".

Un video con el episodio se ha viralizado en redes sociales, informó la agencia de noticias rusa RT.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

 

Más víctimas

 

A inicios de abril, un hombre murió tras ser apuñalado a bordo de un tren subterráneo en Brooklyn (NYC).

NYPD respondió a una llamada al 911 a las 2:30 a.m. sobre un hombre inconsciente en un vagón de la línea J en dirección Manhattan.

Al llegar, los policías encontraron a la víctima dentro del tren en la estación Flushing Avenue, con heridas de arma blanca en el cuello y la espalda. Fue llevado al Hospital Woodhull, donde lo declararon muerto, reportó Fox News.

 

El atacante huyó de la escena en la siguiente estación (Lorimer) y permanece prófugo, según la policía.

A principios de marzo hubo al menos dos incidentes graves con armas blancas en el Metro, dejando un muerto y dos heridos. Desde entonces el tráfico ha bajado en al menos 87% debido a la cuarentena provocada por el nuevo coronavirus.