«Dijo si», Kimberly Loaiza rumbo al altar

hawai

Juan de Dios Pantoja preparó una sorpresa espectacular en su séptimo aniversario de novio con Kimberly Loaiza y le hizo la tan esperada propuesta de matrimonio que acompañó de un hermoso anillo Tiffany & Co.

El youtuber compartió un video del anillo que entregó a Kim en sus historias de Instagram después de que la mismísima Lindura Mayor compartiera en Instagram que están oficialmente comprometidos

Una caja de color turquesa guardaba el soñado anillo de Kim, el mismo tiene un diseño clásico con una gran piedra en medio y pequeñas a los costados en color plata. 

Por el mismo medio, Pantoja compartió que aunque muchos esperan el video de la pedida de matrimonio a su pareja, este no existe. 

Aseguró que planeó el viaje a Hawái para tomarse unas vacaciones y pedirle matrimonio a Kimberly Loaiza y que guardaron ese momento para ellos y solo quedará en sus mentes para siempre. 

Te puede interesar: Venganza, Rosalía se besa con famosa cantante en pleno concierto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JD PANTOJA (@juandediospantoja) on

Juan de Dios Pantoja agregó que las únicas imágenes que existen de esa noche son las que ya han compartido en redes sociales y que le pidió que se casara con el con las palabras que salieron de su corazón. Asegura que fue un momento muy emotivo para ambos. 

Lo que pensaba era solamente una cena especial por su séptimo aniversario de novios la noche de ayer fue mucho más que eso dado que Juan de Dios planeó que fuera en esa fecha especial su propuesta de matrimonio, lejos de casa, en Hawái

Kimberly Loaiza eligió twitter para revelar a sus seguidores que el amor de su vida le había propuesto matrimonio y a partir de ahí han surgido muy pocos detalles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on