Venganza, Rosalía se besa con famosa cantante en pleno concierto

estados unidos

En su cuenta de cuenta de Instagram, donde ya tiene 8.2 millones de seguidores, la española decidió empezar el domingo con una noticia que nos dejó lelos: ¡Su compromiso con otra mujer! 

No solo publicó la frase “Dije que sí” en inglés sino que puso el emoji del anillo de compromiso y publicó la foto de la afortunada: su amiga Kylie Jenner

En medio del shock que generó la imagen en la que ambas amigas se ven hermosas, los comentarios de la publicación (tanto de artistas como de fanáticos) revelaron que igual que nosotros, los tomaron como una broma. 

“Que bellas”, “Felicitaciones” y muchos emojis de enamorados fueron los que más abundaron en las respuestas. La verdad no sabemos de qué se trata pero este par debe estar preparando algo buenísimo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Rosalía brindó un nuevo show para sus miles de seguidores, donde además estuvieron presentes distintos famosos, como Mariah Angeliq.

Te puede interesar: La Bebeshita muestra su cuerpo sin Photoshop y se la comen viva

La noche del pasado lunes 13 de enero, la cantante catalana se encontraba apoyando a su colega, Mariah Angeliq, a quien le dio un apasionado beso después de su concierto en el estadio Staples Center en Los Ángeles.

Este momento fue capturado y compartido por la misma Mariah en sus redes sociales con el posesivo mensaje: "Ella es mía".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Rosalía ante este acto solamente comentó la publicación, la cual cuenta con más de 84 mil 'likes', una serie de emojis con corazones y uno sacando la lengua con ambos ojos cerrados. 

La reggaetonera no dudó en "jugar a dos puntas", como afirmaron graciosamente sus fans. ¡Qué loca!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Its Mariah Baby (@mariahangeliq) on