Publican nuevas imágenes del esperado teléfono insignia de Huawei

huawei

Si nos apegamos a las fechas de años pasados cada vez faltaría menos tiempo para que por fin Huawei nos muestre el esperado P40.

Un terminal lleno de incertidumbre y curiosidad por parte de sus fanáticos. Ya que se trata tal vez de la línea más representativa de la marca. A la par que este modelo sería el primero de la familia P que saldría sin los servicios de Google.

Lee también: Se filtran las primeras fotos del Samsung Galaxy S20

 

 

El pleito comercial contra Estados Unidos ha llevado a diversas especulaciones y rumores sobre el futuro de esta marca. Más de alguno temía incluso por la continuidad de su acuerdo comercial con la gente de Leica, responsables por las potentes cámaras integradas en la cama alta.

Pero todos pueden respirar tranquilos, la famosa cuenta de @OnLeaks, en colaboración con 91Mobiles acaban de publicar un espectacular rénder en donde confirmamos que Leica sigue presente.

Todo esto se basa en filtraciones previas en torno al terminal. La cantidad de datos recopiladas es tal que ya es posible modelar esta aproximación.

Características

huawei, filtraciones, huawei p40, tecnologia, telefono isignia, curiosidad, caracteristicas, procesadores, camaras

El Huawei P40 tendrá una pantalla plana perforada con dos cámaras frontales. Mientras tanto, la parte trasera del dispositivo dispondrá de un módulo de cámara rectangular de tres lentes LEICA y un flash LED, analiza las imágenes el medio.

La información sobre las características del próximo teléfono insignia de Huawei es escasa. Se sabe que el dispositivo contará con el procesador Kirin 990 con el módem 5G integrado.

El smartphone del gigante tecnológico chino vendrá con la interfaz EMUI 10 basado en Android 10 sin servicios ni actualizaciones de Google debido a la prohibición de EEUU, observa el portal. Nos llama la atención que al ser un Huawei P40 no se muestre ya una entrada de 3,5 mm para audífonos. Así que suponemos que eso ya quedaría en el pasado para la compañía.

Se prevé que la empresa presentará el Huawei P40 y su 'hermano mayor' Huawei P40 Pro en un evento en París en marzo.