¿Será gay? Daniel Bisogno en tremendo romance con un hombre

mexico

Daniel Bisogno se encuentra en ojo del huracán tras las declaraciones del vloggero Javier Carvajal, quien aseguró que existen fotografías del conductor de "Ventaneando" con otros hombres en la intimidad.

Según el portal Debate, Carvajal reveló que existen unas capturas de pantalla que muestran a Bisogno haciendo una videollamada con un hombre, a quien le pide que se desnude.

Daniel Bisogno estaría a punto de enfrentar un escándalo sexual con otro hombre, debido a unas fotos íntimas existentes que se tomó con él.

De acuerdo con las capturas de pantalla, en la conversación Bisogno le pide al hombre que se desnude frente a la cámara, mientras él hace lo mismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daniel Bisogno (@bisognodaniel) on

Bisogno empieza decirle, ‘¿por qué no te quitas la ropita? Enséñame un poquito más. ¡Ay, hace mucho calor! ¡Ay quítate esto, quítate lo otro! Y entonces él le dice, ‘tú también quítate la ropa'”, relató el vloggero.

Te interesa:  “¡Tápese!”, Arturo Carmona reacciona a la reveladora foto de su hija

En las supuestas imágenes, Bisogno aparece de pie, se quita algo de ropa, muestra su calzón y posteriormente, enseña la pompa.  

El vloggero indicó que las fotografías posiblemente ya fueron compradas por un medio. 

Hace unos días, salió a la luz que la esposa de Bisogno Cristina Riva Palacio, le pidió el divorcio por violento y pervertido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daniel Bisogno (@bisognodaniel) on

Los presentadores del programa de farándula mexicano más longevo de la televisión, Ventaneando, tampoco se salvan de los escándalos, y esta vez fue el turno de Daniel Bisogno.

Después de 5 años de matrimonio, el conductor y actor enfrenta la polémica por el supuesto divorcio con Cristina Riva Palacio, madre de su hija, y quien, según la revista mexicana TVNotas, lo acusa de "pervertido y violento" además de haber asumido que su marido es bisexual.

Y es que las versiones sobre la supuesta homosexualidad de Daniel Bisogno lo han perseguido durante los más de 20 años que ha trabajado en Ventaneando, pero nadie lo ha confirmado públicamente.

Sin embargo, el actor sí ha tenido una larga lista de amores con presentadoras y cantantes mexicanas.