“¡Tápese!”, Arturo Carmona reacciona a la reveladora foto de su hija

mexico

Fruto de la relación entre Alicia Villareal y Arturo Carmona, en 1999 dieron la bienvenida a Melenie Carmona Villareal, quien es idéntica a su madre desde que nació.

La hija de Alicia Villarreal, está volviendo locos a todos en las redes sociales con las fotos en bikini que subió  y además porque tiene mucho parecido con su mamá.

Aunque Melanie Carmona cumplió en abril pasado 20 años de edad, para su papá Arturo Carmona siempre será su niña consentida.

El actor sabe que su primogénita ya es toda una hermosa señorita, por lo que verla en traje de baño puede ocasionar varias reacciones en él.

La también hija de Alicia Villarreal compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde luce cuerpazo al usar un diminuto bikini, sentada a orillas de una piscina. La reacción de Arturo Carmona al respecto fue genial.

“¡Mi amor qué hermosa! ¡Pero tápese! ¡Te amo mi niña hermosa!” comentó el exfutbolista a la publicación de su hija Melenie.

Muchos de los seguidores de Melanie Carmona se divirtieron con el comentario de su papá. Por otra parte, en su cuenta de Instagram podemos comprobar el maravilloso parecido que tiene con su mamá Alicia Villarreal.

Te interesa:  Aquí los detalles del arresto de Arcángel

Asimismo, la foto, publicada a través de su cuenta de Instagram, ha logrado hasta el momento más de 4 mil likes.

Cabe mencionar que cada vez la hermosa Melanie sube fotos con poca ropa y enciende las redes sociales de una manera muy discreta, colocándola como una de las chicas que esta en la mira de los fanáticos.

La joven tuvo una relación de dos años con un muchacho regiomontano llamado Luis. La última imagen que compartió Melanie con él fue en abril de 2018 antes de que emprendiera un viaje a Alemania. “Fue una relación sana y de la misma manera terminó”, aseguró Carmona.