Instagram: La primera foto de Selena Gomez desde su crisis emocional

estados unidos

Se cumplen ya tres semanas desde que Selena Gomez fuera internada en un centro de rehabilitación debido a una crisis emocional que la había obligado a ser ingresada de urgencia. Y cuando todavía no se han confirmado los motivos que tanto afectaron a su salud mental, sale a la luz la primera foto de la cantante desde su ingreso. 

La firma Coach ha sido quien ha revelado la imagen en Instagram, informó La Vanguardia

Desde hace ya varios meses, la cantante Selena Gomez trabaja codo con codo con la marca de ropa Coach ya sea en promoción de sus productos e incluso en la creación de una colección conjunta de bolsos, de ahí que Sel sea considerada la embajadora de la firma.

Te puede interesar:  La "Chica más sexy del mundo" impresiona a sus fans con fotos sin maquillaje

Ahora, la firma de ropa ha publicado en Instagram la primera foto de la cantante de ‘Back For You’ desde que ingreso en un hospital de Los Ángeles y después fue internada en un centro psiquiátrico para recibir tratamiento por esa crisis emocional que está atravesando estos últimos meses. En la imagen, podemos ver a Selena Gomez bajando de un coche.

Se trata de una foto que forma parte de la campaña de promoción de su línea de bolsos junto a la firma. Luce un maquillaje en el que destacan el marcado eyeliner y el rojo de sus labios y posa con una mirada de auténtica seducción mezclada con misterio.

Lo más probable es que esta imagen se sacara un tiempo antes de que la cantante sufriera la crisis emocional, junto al resto de imágenes con las que se está promocionando esa colección de bolsos, pero no ha sido hasta esta semana cuando la foto ha visto la luz por primera vez.

Coach también emitió un video en Instagram de la última colección que tiene como protagonista a Selena Gomez. Los fans se han referido sobre la estrella y le han enviado sus mejores deseos en su pronta recuperación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Coach (@coach) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Coach (@coach) on