La «Chica más sexy del mundo» impresiona a sus fans con fotos sin maquillaje

mexico

Yanet García es una de las chicas más sexys y fitness del espectáculo mexicano que tras su aparición en el programa de ‘Hoy’ de Televisa, con su segmento del clima, ha cautivado a más de uno en Instagram, red social que tiene 7 millones de seguidores. 

La modelo sube fotos y videos de manera constante a la red y el último sábado no fue la excepción, según La República

Recientemente, la popular ‘Chica de clima’ subió unos videos contando que se despertaba muy animada para sábado. Colgó los clips sin una gota de maquillaje y al natural que cautivó a su público pues es la primera vez que lo hace. Con estos clips la chica fitness deja en claro que la belleza estética pasa a un segundo plano, pues considera que lo importantes es lo que una persona transmite al resto.

Te puede interesar:  Miss Bumbum 2018 terminó en pelea: Candidata acusó a ganadora de tener el "trasero" operado

“Bonito sábado mi gente”, señaló en la publicación de sus historias de Instagram donde se le ve sin las capas de maquillaje. Como se sabe, las figuras de la televisión se echan productos de belleza en sus rostros y cuerpos para atenuar con las cámaras. 

Es la primera vez que Yanet García sorprende a sus fans con su rostro lavado. Horas después la modelo mexicana colgó otros videos hablando de los ejercicios que hace para tonificar su anatomía y en estas publicaciones de Instagram también luce sin maquillaje, pero esta vez le añadió un filtro de Mickey Mouse para ocultar un poco su rostro.

Y aunque hay quienes pedían que se mostrara al natural, las críticas fueron implacables y un usuario de Twitter se burló del parecido de Yanet con Justin Bieber. 

También puedes leer:  Gabriel Soto contagió a Geraldine Bazán de una enfermedad incurable

 

Pese a la sensualidad de Yanet,  el 'gamer' profesional Douglas Taylor Martin terminó su noviazgo después de un par de años para dedicarse a jugar el videojuego Call of Duty, algo insólito para muchos caballeros.

yanet garcia, fotos sin maquillaje, la chica del clima,

yanet garcia, fotos sin maquillaje, la chica del clima,

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on