Maluma reveló cómo y cuándo le gustaría morir

colombia

Maluma sorprendió a sus seguidores con una inesperada confesión. Esta vez no hizo mención a sus hits, ni a las giras y mucho menos a su sensual novia, Natalia Barulich. Habló de la muerte y les provocó escalofríos a todos sus fans.

El popular artista de 24 años dio una entrevista a El País y no tuvo problemas en referirse al tramo final de esta vida, que le ha dado muchos éxitos. "Pensé en la muerte y ya decidí cómo la quiero", comenzó diciendo.

Luego fue más concreto. El colombiano aseguró que antes de sufrir por alguna enfermedad y cohibirse en ciertas situaciones, prefiere pasar "a otro mundo" y terminar con el calvario.

 

Para tranquilidad de sus fans, Maluma aclaró que todavía falta mucho para que llegue ese momento ya que anhela tener tiempo suficiente para poder cumplir sus sueños y alcanzar sus metas, según Infobae

Aunque para muchos la muerte es un tema tabú, Maluma lo toma con naturalidad e incluso reveló que llegado el momento de partir, le gustaría que sea rodeado de su familia y mascotas en una isla desierta mirando el océano pero de no ser así confía en que "Dios sabe como hará las cosas".

 

El cantante, que ha sido criticado por sus letras que cosifican a las mujeres como objetos sexuales, como en Cuatro babys, Felices los 4 o Mala mía, Maluma rechazó ser estigmatizado como un artista machista.

“Soy un joven que ha sido criado por mujeres… Cuando mis padres se separaron, mi mamá y mi hermana me criaron y lo primero que me enseñaron fue el valor del respeto a la mujer”, advirtió.