Caída mundial de YouTube genera gracioso hashtag y cómicos memes

estados unidos

Una de las plataformas más importantes de Internet, YouTube, sufrió una terrible caída. Durante más de una hora, las personas no pudieron acceder a esta red, lo cual provocó que las personas de Twitter se burlaran de ello. 

En las diferentes redes sociales, los usuarios se quejaron, incluso crearon divertidos memes. En esta oportunidad, los cibernautas de Twitter, crearon un divertido hashtag #YoutubeDOWN, el cual ha divertido a miles de personas, quienes entraron para poder ver qué es lo que había pasado.

Los diferentes usuarios calificaron esto como "martes negro", debido a que YouTube no siguia funcionando, pues no se podían ver los videos. Cabe resaltar que esta plataforma es una de las más vistas por las personas, quienes buscan a sus youtubers favoritos o videos graciosos.

Algunas personas piensan que el fallo se podría haber dado por un mantenimiento del portal de videos; sin embargo, varios minutos tardó con el mismo error, por lo que muchos temen que en realidad haya sufrido una falla técnica. 

Te interesa: Eligen a la paloma más 'borracha' como ave del año en Nueva Zelanda

En Twitter, luego de haber creado el #YoutubeDOWN, muchas personas han puesto memes como "No me quiero ir señor Google", "Así me encuentro después de ver que se cayó YouTube", "Pensé que era la única que estaba prendiendo y apagando su celular, el módem, la laptop, el celular de mi mamá", son algunos comentarios que se pueden leer.

A continuación te ganarás con los mejores tweets que pusieron las personas en esta red social, debido al fallo que viene teniendo YouTube.