Ariana Grande devolvió el anillo de compromiso que le regaló Pete Davidson

estados unidos

Ariana Grande y Pete Davidson terminaron su relación hace una semana y la cantante devolvió el anillo de compromiso que le había obsequiado el comediante.

Un espectacular diamante de 3.03 quilates engastado en platino valuado en USD 100 mil. Otro elemento clave en la división de los bienes de la pareja es Piggy Smalls, la nueva mascota que habían adquirido, un cerdo bebé y con quien Ariana finalmente decidió quedarse, ya que, según informó TMZ, fue ella quien la compró.

Esto podría generar un conflicto entre los artistas, ya que Davidson también se había encariñado con el animal, a tal punto que se tatuó la imagen del cerdo en su torso.

 

La pareja vivió un intenso romance que duró apenas cinco meses y sorprendieron a sus fanáticos cuando se comprometieron sólo cuatro semanas después de haber iniciado su noviazgo, destaco Infobae

Tras la separación, ambas partes reconocieron que "simplemente no era el momento adecuado para ellos" y se ha reportado que la muerte de Mac Miller, ex novio de Ariana, el 7 de septiembre por una sobredosis, presuntamente marcó un quiebre en la relación.

Allegados de los famosos aseguran que, a pesar de la ruptura, Grande y Davidson "todavía tienen amor el uno por el otro", pero que la relación sentimental terminó.

Muchos no entienden qué es lo que les ha llevado a la ruptura, pero parece que se trata de un tema muy delicado, ya que el humorista ha decidido cerrar su perfil de Instagram por completo.

Solo unas horas después de conocerse la noticia de su separación, el humorista Pete Davidson sorprendió al eliminar su cuenta de Instagram y, con ella, todas las fotos en las que aparecía con la cantante.