Alicia Machado explota en contra de Daniela Castro y la llama ‘déspota’

venezuela

Así como algunas figuras del espectáculo han brindado mensajes de apoyo a Daniela Castro, quien fue detenida por presuntamente haber robado en una tienda en San Antonio, Texas, Alicia Machado empleó también sus redes sociales pero para hacer un polémico comentario sobre la actriz que dista mucho de ser un aspecto positivo.

El programa El Gordo y la Flaca dio a conocer el mensaje que Alicia Machado escribió cuando una internauta le recodó que había actuado junto a Daniela Castro en la telenovela Una familia con suerte. 

Tu rival jajaja en la novela esa de Pancho López, jajajaja, creo que no se llevan", escribió la internauta.

"Jamás ninguna compañera me había tratado tan mal, déspota como ella. Se pasó la novela tratando de que me corrieran. Detrás de cámaras pasan siempre cosas que gracias a Dios ustedes no se enteran. Besos”, señaló como respuesta a un comentario de Instagram.

 

Sin embargo, los internautas pusieron en duda lo dicho por la venezolana, pues hace un año Daniela Castro publicó una fotografía de ambas donde lucen felices, a lo que Machado respondió que 'la hipócrita no era ella' e incluso llamó 'estúpida' a una seguidora de Castro, destaco Excelsior

“Amo esta foto con Alicia Machado. ¡Cómo te quiero!”, escribió Castro en agosto de 2017 junto a una instantánea en la que aparecía dándole un beso a la ex Miss Universo.

Daniela no ha respondido a ninguna de las declaraciones de la ex Miss, pues por el momento está enfocada en resolver su situación legal lo antes posible.  

 

En sus recientes declaraciones, la venezolana comenzó aclarando su garrafal error de confundir a la primera dama de México con Daniela Castro: “Toda la vida las he confundido, ¿Puedes creerlo? Toda la vida las he confundido, incluso cuando hacía novelas siempre las confundía, confundo muchas actrices españolas y muchas actrices americanas también las confundo”.

Y sobre el presunto robo de Castro, pronunció en tono burlesco: “Me da mucha pena, caras vemos, mañas no sabemos, a lo mejor es la nueva Winona Ryder de México”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on