Tommy Mottola comparte grabación íntima de Thalía

mexico

Tommy Mottola y Thalía siempre han demostrado que tienen una complicidad única a lo largo de estos años en su matrimonio, pero esta vez los fans de la pareja no estuvieron muy de acuerdo con una publicación en las redes sociales. El productor musical grabó a la cantante en una situación incómoda y desató las burlas.

Según People en Español, el gracioso video para unos y lamentable para otros generó numeras reacciones en redes y, como suele suceder en estos casos, hubo opiniones para todos los gustos.

“Al rato la graba sin ropa, ya no sabe que hacer para llamar la atención”, se puede leer entre las decenas de comentario que recibió la publicación de Mottola.

 

“Me parece vulgar, se le resalta todo”, opinó otra persona haciendo alusión a la ajustada malla que luce la que fuera protagonista de la exitosa telenovela María la del barrio en el video.

Entre tanta crítica y comentario negativo, también hubo quienes se centraron en lo bonito y positivo de la grabación, que es la gran elasticidad que tiene Thalía a sus 47 años; así como en la hermosa relación de complicidad que parece existir entre la cantante y su esposo.

 

“Ya quisiera yo poder hacer esa posición. Tanto que critican, vivan y dejen vivir”, comentó una seguidora de la cantante.

“Al menos ellos se ve que disfrutan. ¡Vivan las risas!”, expresó otra persona.

Thalía se ha convertido en toda una estrella de Instagram tras su regreso a la música con “No me acuerdo” junto a la reggaetonera Natti Natasha y su video viral “Me oyes, me escuchas”. En la plataforma digital cuenta con 11 millones de seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on