Alexa Dellanos publica candente foto y remarca titánicos encantos

estados unidos

Alexa Dellanos, preciosa hija de la periodista Myrka Dellanos, sabe cómo mantener a sus fans pegados frente a la pantalla y en esta ocasión todo se debió a la muestra de cierta zona de su cuerpo que elevó la temperatura de los internautas.

El año pasado Alexa Dellanos le dio un giro a su vida y borró su pasado de las redes sociales y se entregó a Dios.

En ese cambio, ella decidió eliminar también sus candentes fotografías, desde entonces la sensualdidad ya no era su prioridad.

 

Al parecer todo cambió, pues desde hace unos meses empezó a compartir infartantes imágenes presumiendo sus sexys curvas, destaco Publinews

Poco le duró el gusto de mostrarse recatada y de nuevo explotó la red social mostrando su parte más atrevida.

En dicha fotografía se observó a Alexa Dellanos con una blusa café con la que resaltó sus tremendas pechugas y acompañó el look con un suéter negro, poniendo toda la atención en sus atributos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alexa (@alexadellanos) on

 

El post sobre los ‘hot cakes’ de Alexa Dellanos remarcados en la blusa se hizo acreedor a más de 74 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de 48 horas.

Como era de esperarse, los halagos invadieron la publicación y los fanáticos felicitaron a Alexa Dellanos por su figura; otros cibernautas fantasearon con lo que la modelo tiene para ofrecer.

"Eres divina ?"
"Te ves realmente buena"
"Wowww impactante"
"Qué curvas"
"Las operaciones te dejaron hermosa"
"Me encantas"

Alexa Dellanos gana más fama con el tiempo y con su regreso candente a Instagram seguramente triunfará ante sus más de 500 mil seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alexa (@alexadellanos) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alexa (@alexadellanos) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alexa (@alexadellanos) on