Kim Kardashian y Kourtney protagonizan acalorada pelea en reality

estados unidos

Las incomodidades que pudieran existir entre Kim Kardashian y su hermana Kourtney salen a flote una vez más, según los últimos adelantos de la serie que abarca la complicada vida del clan Kardashian-Jenner. 

El nuevo avance de la temporada número 15 de “Keeping Up With the Kardashians” mostró una de las más acaloradas discusiones entre Kim y Kourtney, quienes llegaron a decirse de todo frente a la presencia de su madre Kris Jenner.

Nuevamente las hermanas Kardashian llegaron a los insultos por no poder coordinar un horario para realizar sus actividades, mientras Kourtney disponía de tiempo a las “4:00 p.m.”, Kim quería que respeten el horario que ella quería.

 

“Creo que comenzó al final de la temporada 14, hay mucha tensión entre nosotros. Sentí que todos los días casi me criticaban y no podía soportarlo más”, reveló Kourt a E! Noticias sobre la pelea con su hermana.

Pese a las diferencias Kourtney admite que todavía está resolviendo sus problemas con Kim y además incluyó a Khlóe, con quien también no tiene una buena relación, destacó La República

En la víspera se publicó otro video en la que ambas tienen una discusión vía telefónica.

 

“No estoy acá para que mi maldita pe*** familia me trate como una m*****. Kim diciendo que yo soy la menos interesante… ¿quién habla así?”, dijo con la voz quebrada y sumamente alterada Kortney a su hermana Khloé Kardashian mediante una llamada.

Ante esto la esposa de Kanye West buscó mandar a callar a su hermana utilizando términos ofensivos, mostrando que había perdido los cabales por las palabras de su hermana, pero solo terminó encendiendo la discusión. “Lunática de m*****”, le dijo Kim Kardashian antes de acabar la llamada con Kourtney Kardashian, a quien se le escuchaba llorando.