Round 2: Tyson Beckford responde a Kim Kardashian por haberlo llamado gay

estados unidos

Tyson Beckford decidió ir a otra ronda con Kim Kardashian West después de que el cuerpo la avergonzó y ella respondió con un comentario que algunos llamaron homofóbico … él dice que respalda a los homosexuales, pero deja en claro … que es hetero. 

Según el medio TMZ, la contienda por rascarse la cabeza continuó este jueves, cuando Tyson publicó una foto con el lema "Entrena 5-6 días a la semana, pesas Artes marciales y armas de fuego y defiendo a los que no pueden defenderse. Apoyo a LGBTQ a pesar de que ' Yo no soy Gay. Es solo lo humano que hay que hacer ".

 

Por alguna razón, Tyson sintió la necesidad de dejar muy claro que no es gay. También es raro que publique fotos descamisadas y musculosas y se jacte de sus entrenamientos y su perspicacia de arma, como si así fuera a proteger a los homosexuales.

Tyson comenzó la pelea comentando una foto de Kim diciendo que él piensa que ella se había sometido a una cirugía plástica. "Lo siento, no me importa personalmente. Ella no es real, el doctor le levantó la cadera del lado derecho", agregó con un emoji verde vomitando.

 

A post shared by The Shade Room (@theshaderoom) on

 

En las imágenes, la celebridad llevaba un ajustado pantalón negro y un top negro que mostraba sus abdominales mientras llegaba al "Jimmy Kimmel Live".

La esposa de Kanye West se molestó tanto por el comentario del hombre, que le respondió.

"Hermana, todos sabemos por qué no te importa". Ella agregó té, rana y uñas pintadas emojis.

Kim Kardashian es considerada como una de las celebridades más influyentes del mundo. Cada publicación que hace en redes sociales se convierte en viral.

Recientemente salió a la luz un Instagram Story donde podíamos ver a Kendall Jenner felicitar a su hermana Kim Kardashian por su increíble bajada de peso.

 

A post shared by KKW MAFIA MEDIA (@kkwmafiamedia) on