Mujeres estafan a argentino al hacer limpia a «dólares embrujados»

argentina

Un caso completamente insólito resuena en Argentina, país en donde un hombre fue estafado por una parapsicóloga y una tarotista para que le hicieran una limpia y así recuperar a su gran amor.

En Villa  Mercedes, San Luis, un hombre denunció que dos mujeres lo estafaron y se llevaron sus ahorros.

Todo comenzó cuando el sujeto acudió a dos mujeres, una parapsicóloga y la otra tarotista, a las que había escuchado en un programa de radio, para que lo unieran a su expareja. 

Tras contactarse con las mujeres estas le indicaron que si poseía ahorros de la época en la que estaba con ella debían "curarlo" o sacarle el "embrujo".

“Era un trabajo sobrenatural que le habían hecho a cierto dinero que tenía guardado” dijo el perjudicado a Crónica.

Confiando en el trabajo de las mujeres, la víctima de estafa entregó los 10.000 dólares que tenía y a los pocos días, cuando regresó al "consultorio" se dio cuenta que lo habían engañado, debido a que la dueña de este le dijo que las inquilinas habían abandonado las instalaciones el fin de semana, y porque tampoco le respondían las llamadas y mensajes. 

Te recomendamos: Capturan a chatarrero por violar a señor con retardo mental

Tras enterarse de la estafa el hombre realizó la denuncian en la Comisaría 12ª de Villa Mercedes, donde los efectivos tratan de dar con el paradero de las estafadoras e identificarlas, ya que según el hombre tienen cerca de 40 años, tez morena y acento mexicano o chileno.

Según reveló el subjefe de la citada seccional, César Chacón, el pasado lunes se presentó la víctima para hacer una denuncia. Allí reveló que tenía problemas sentimentales, de pareja, por los cuales acudió a estas mujeres quienes lo atendieron a un departamento de calle Paunero al 1000.

El hombre afectado declaró ante las autoridades que primero les llevó una suma de cinco mil pesos argentinos para que se lo curaran y a los dos días se los devolvieron. Luego repitieron el proceso con siete mil pesos, que también le devolvieron, pero el viernes pasado decidió entregarles la presunta suma de 10 mil dólares”.