Becky G revela cómo hace para tener cuerpo súper fitness

estados unidos

Desde que ingresó a la industria de la música la cantante Becky G ha logrado cambios importantes en su figura y actualmente es una de las reggaetoneras con uno de los cuerpos más fitness.

Becky G, quien se ganó los aplausos por haber dicho que existe una doble moral en la industria musical, admitió que tiempo atrás ella quería tener una silueta envidiable, por lo que no dejaba de hacer ejercicios. Incluso aseguró que se sintió desanimada porque pensó que nunca lograría tener un típico cuerpo ideal.

 

“Con la presión de la industria en la que trabajo, constantemente sentía que me ahogaba. En comparaciones, expectativas, inseguridades. Nunca lo notarías por la mentalidad de 'el espectáculo debe continuar'”, manifestó la cantante estadounidense con ascendencia mexicana.

Sin embargo dice que ahora todo ha cambiado. Becky G, de 21 años de edad, confesó que sigue haciendo ejercicios pero no porque quiera lucir un cuerpo perfecto, sino por un tema de salud, destaco La República

 

"Estoy conquistando mi ansiedad y ganando el control de mi salud mental. Mi motivación es más grande que el cuerpo perfecto, pero mi salud en general", dijo la cantante de “Sin Pijama”.

Rebbeca Marie Gómez?, nombre real de Becky G, escribió: "Un paso a la vez. Es lo que tengo que recordarme constantemente". Con ese mensaje dejó claro que no quiere presionarse ante nada por lucir un cuerpo súper fitness y espera que sus millones de seguidoras tampoco se obsesiones con tener una figura perfecta.

 

En Instagram suele compartir videos de cómo ejercita su cuerpo.

 

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

 

 

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

 

 

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

 

 

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on