VIDEO: Shakira causa euforia por elasticidad y sensuales movimientos

Son miles de fans que siguen a la cantante colombiana en sus redes sociales y que hoy han quedado encantados por dos video donde muestra gran elasticidad y sensuales movimientos de caderas de Shakira.

La colombiana Shakira ha compartido recientemente varios en donde demuestra cómo se esta preparando para afrontar su próxima y esperada giraEl Dorado”. 

Uno de sus últimos post en su cuenta de Instagram ha dejado con la boca abierta a sus millones de seguidores.

En este se ve a la famosa, de 41 años de edad, realizando varias posturas que solo un contorsionista lograría, destacó Elsalvador.com

“Preparando el cuerpo para ensayar”, se lee en el pie de foto del clip de poco menos de un minuto. Diez horas después de publicado este ya tenía casi 2.5 millones de reproducciones en la red.

La grabación además ha recibido más de nueve mil comentarios entre ellos los de Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, que también son muy dados a compartir posturas en las redes, pero posturas de Yoga.

Otro de los videos de la colombiana, en el que se le ve bailando y moviendo los glúteos al ritmo de su tema “Rabiosa” no tuvo la misma cantidad de halagos.

“Merengue mañanero!”, escribió la artista. Pese a la cantidad de criticas su movimiento de trasero mientras canta en el escenario superó las 600 mil reproducciones en apenas una hora.

Te recomendamos:  Itatí Cantoral bromea con problemas de Marjorie y Julián Gil

La cantante colombiana estuvo varios meses retirada de los escenarios por un problema en sus cuerdas vocales, sin embargo, este próximo 3 de junio dará inicio con su gira mundial que arrancará en Hamburgo.

El disco “El Dorado” se presentó el año pasado y ya ha cosechado grandes éxitos con temas como “La Bicicleta” con Carlos Vives, que se convirtió en la canción del verano junto con “Despacito” de Luis Fonsi, o “Me enamoré”, tema que le dedica a su pareja, Gerard Piqué y que se adentra en su historia de amor con el futbolista.

 

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

A post shared by Shakira (@shakira) on