Jennifer Aniston enfurece por rumores sobre su ex y Selena Gomez

Por: || || Hora: 12:17 a.m..
jennifer aniston, furiosa, rumores, exesposo, nueva relacion, selena gomez,
Foto: Referencia

Jennifer Aniston no está nada contenta por los rumores de que su ahora exesposo Justin Theroux estaría comenzando una relación con su amiga cercana, Selena Gomez.

De hecho, se dice que la estrella de Friends, de 49 años, está "furiosa" y "molesta" al conocer detalles del supuesto romance,  según dijeron fuentes al sitio HollywoodLife.  "Jennifer está enojada a por los rumores que giran alrededor de su ex y Selena", deatelló el informante al citado medio.

Acusan a Jared Leto de contactar a jóvenes modelos con fines sexuales 

"Le duele a Jen pensar que Justin ya esté en otra relación, pensar en él con alguien más, especialmente alguien tan joven y con quien Jen tiene una relación personal. Es doloroso para ella. Definitivamente no lo quiere creer", añadió.

El imponente estilo de Emilia Clarke en su paso por Cannes

"De Emma Watson a Selena, Jen está furiosa con cada imagen que ve de su ex con otra cara bonita en Nueva York. Jen no creerá ninguno de los rumores hasta que el propio Justin le diga que está en una nueva relación", reveló otra persona del círculo cercano de la actriz.

Aniston y Theroux  anunciaron su separación en febrero de este año, pero aún no firmaron los papeles de divorcio. Se conocieron en el set de Tropic Thunder en 2016. 

 

Si bien la pareja comparte una diferencia de edad de casi 20 años, se dice que entablaron contacto y descubrieron que había química entre ellos después de sus recientes separaciones; la de Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciada en febrero pasado y la de Selena y Justin Bieber ocurrida en marzo.

Esta versión surge días después de que la cantante fuera vista en calles de Nueva York con algunos amigos, entre ellos Theroux, publicó Quién. 

tags:

Infobae

.