A sus 54 años Laura Flores presume su cuerpazo en bikini

mexico

Laura Flores a sus 54 años conserva una figura espectacular. La actriz mexicana nada tiene que envidiar a las intérpretes más jóvenes.

Gotita de amor , Al diablo con los guapos , En nombre del amor… La lista de algunas de las telenovelas en las que ha participado Laura Flores a lo largo de casi cuatro décadas de trayectoria artística es extensa. Los años, sin embargo, parece que no pasan por ella, al menos en los que se refiere a su aspecto físico. A sus 54 años, la actriz mexicana, que actualmente forma parte de las filas de Telemundo, conserva una esbelta figura que ya quisieran tener muchas jovencitas.

 

Así que la prueba es la reciente imagen que compartió en las redes sociales, en la que Flores aparece en bikini mientras disfruta de un día de playa junto a dos de sus hijos.

Su delgado y tonificado cuerpo no pasó desapercibido entre sus seguidores, quienes quedaron impresionados con el físico que tiene la acción de algo más de cinco décadas de vida.

"¡Qué cuerpazo! Ya lo quisieron muchas artistas jóvenes que son todas las sesiones ", comentó una de sus fan.

"Tienes un cuerpazo de jovencita", otra persona autorizada.

Pero, ¿cuál es el secreto para tener esa esbelta figura a su edad?

"Se hace mucho ejercicio", confesó la actriz a una de sus seguidoras.

mexico, laura flores, presume cuerpazo, foto en bikini, figura espectacular,

Flores regresa a las pantallas de Telemundo el 9 de abril como parte del elenco de Mi familia perfecta , la nueva telenovela de la cadena que protagonizan Gala Montes , Jorge Luis Moreno y Sabrina Seara .

En esta historia que se puede leer desde hace varios meses en Miami la actriz se adentra en la piel de Irma Solís, una mujer que, tras ser deportada en México por la migración, tomar la última decisión para dejar sus hijos en Estados Unidos para que tengan un futuro mejor. Actualmente vive en su país de origen, donde mantiene una relación con Daniel, el padre de su sexo hijo, Danielito.

 

A post shared by LauraFlores (@laurafloresmx) on