Kylie Jenner presume su abdomen a siete semanas de tener a Stormi

estados unidos

La famosa Kylie Jenner había pasado las últimas semanas compartiendo selfies de su pequeña Stormi y de su nueva línea de maquillaje, pero fue hasta hace pocos instantes que la más pequeña de las Kardashian sorprendió con una imagen de su estructural figura. 

Atrás parece que quedaron las ropas anchas y estilo deportivo. Kylie Jenner ha recuperado su figura casi al cien por cien tras convertirse en mamá y tiene siete semanas y está dispuesta a celebrarlo y presumir sus curvas.

 

El primero de febrero dio a luz a Stormi y ahora nos muestra cómo evolucionó su cuerpo, ha sido este fin de semana cuando ha mostrado con todo detalle cómo se ve su abdomen. La estrella de la realidad hace un video a través de Snapchat donde se puede apreciar el impresionante cambio para bien de su cuerpo escultural.

Hace unos días nos daba un aperitivo junto a su amiga Jordyn Woods durante un baño en un jacuzzi donde ya había un poquito de lo que venía. Luciendo un mejor deportivo y braguita, Kylie anunciaba que cerquita estaba de su objetivo final, logrando su figura original antes de ser mami.

La joven de 20 años luce no solo radiante y con un cuerpo diez, sino que también se ve feliz junto a su chiquitina Stormi. También este fin de semana nos mostró un álbum de fotos en blanco y negro repleto de selfies con su princesa, que posaba y miraba a la cámara como toda una profesional.

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

La pequeña de las Kardashian tiene previsto retomar su vida activa en redes, eso sí, ahora en la mejor compañía, la de su pequeña, de quién es cuando tenemos noticias gracias a este mundo virtual. Ahora solo falta que la empresaria mediática pose junto al papi de la niña, Scott Travis, con la felicidad que parece tener la familia que tanto soñaba. ¡En hora buena Kylie!

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on