Rompiendo con el protocolo, Meghan Markle paso Navidad con la reina Isabel II

Meghan Markle ya hizo historia al convertirse en la primer mujer biracial y divorciada en comprometerse en matrimonio con un integrante de la corona real británica.

Ahora, la actriz norteamericana se prepara para romper una nueva norma: pasar la Navidad en el seno de la familia real inglesa, a pesar de aún no estar casada con el príncipe Harry.

De acuerdo con el diario británico The Guardian, la estrella de la serie Suits (USA) pasará el 24 de diciembre en el castillo de Sandringham abriendo regalos con la reina Isabel II. La velada incluye una sesión de cacería de faisán y una cena de etiqueta.

 

Según el mencionado diario, el honor que se le otorgará a Markle, de 36 años, es un favor muy especial concedido por la reina, de 91 años, a su nieto, de 33. Y como señalan algunos observadores, incluso su propio hermano, el príncipe William, y su hoy esposa, Kate Middleton, que fueron novios por años, tuvieron que esperar hasta que hubiesen desfilado ante el altar para poder tener el honor de pasar navidades en el palacio.

Por cierto que Sandringham guarda un significado muy especial para la reina durante las fiestas navideñas. Según el diario español El País, la monarca ocupa el palacio de Windsor como su residencia en los fines de semana, y el castillo de Balmoral -en Escocia- como su sitio de veraneo. Pero para las navidades la tradición es pasarla en la residencia ubicada en las costas del Mar de Norte, al sureste de Londres.

inglaterra, londres, paso navidad, con la reina isabell ii, rompiendo con el protocolo,

La noticia del compromiso del príncipe Harry y Markle causó euforia entre los seguidores de la realeza británica. Desde su presentación ante la prensa la pareja ha creado una gran expectativa y tanto los medios como el público en general mueren por saber más detalles del futuro enlace nupcial.

Sobre el mismo, la pareja anunció que la boda se realizará en mayo en el histórico castillo de Windsor, y que esta será oficiada por el obispo de Canterbury. ¡Qué emoción!