Capturan a aberrado que intentó abusar de una menor en un barrio de Managua

Este mediodía pobladores del barrio Georgino Andrade capturaron a un sujeto conocido únicamente como Jorge Isaac, el cual intentaba abusar sexualmente de una joven quien se encontraba en compañía de su hija recién nacida. 

Según testigos, la jovencita se encontraba en descansando en el interior de su habitación. La situación se tornó color de hormiga, para el supuesto abusador, dado a que familiares de las víctimas intentaron tomar las justicias por sus manos. 

  • Otro crimen a filo de machete estremece a población de Nueva Segovia

Según habitantes de dicho barrio, el tipo se acercó a la cama para comenzar a "manosear" a la joven, la menor se percató de la situación, al momento que el sujeto supuestamente ya había quitado varias de sus prendas de ropa, por lo cual decidió alarmar al resto de personas que habitan en la vivienda. Cabe señalar que la víctima renta un cuarto junto a su esposo y su recién nacido, al igual como el victimario quien habita solo y trabaja en un auto lavado aledaño al sector.

El sujeto fue entregado y capturado de inmediato por miembros de la Policía Nacional, quienes en este caso irónicamente fueron los héroes del supuesto abusador, dado a que lo rescataron de las personas que se encontraban enardecidas queriéndolo linchar sin importarle la presencia de las autoridades. En la trifulca que se generó en el lugar, también se hizo la detención de un ciudadana, quien agredió al tipo arrojándole una piedra en la humanidad.

En una patrulla fueron movilizados el supuesto abusador tanto como la persona que interpondría la denuncia, para no dejar en la impunidad este caso.

El incidente ocurrió, del ceibo del barrio Georgino Andrade 200 metros hacia el este, distrito VI  de Managua

nicaragua, captura, sujeto, intento de abuso sexual, managua,