¡Súper hot! Nicki Minaj calentó las redes al lucir sexy y atrevida en topless

La rapera ha dejado a más de uno boquiabierto con una foto que publicó sin sostén en redes sociales.

Nicki Minaj enloquece a sus fans con esta candente foto en topless ¡Mírala! Los pechos de la rapera desatan la locura en Instagram.

Nicki Minaj no teme salir del molde, impactar con sus canciones y escandalizar con su cuerpo. Y así lo volvió a dejar en evidencia este jueves después de publicar una candente imagen en topless en su perfil de Instagram.

 

Minaj no es extraña a mostrarle sus curvas al mundo entero, así que posar para la cámara con unos diminutos shorts y solo un par de adhesivos cubriendo sus pezones no fue problema para ella.

Y si con esto la intérprete de Anaconda buscaba ganar algunos likes, definitivamente logró su cometido, porque en tan solo unas horas la imagen en cuestión sobrepasó el millón de reacciones.

¡Las diosas de Instagram! Nicki Minaj y Jennifer Lopez, son sin duda alguna, dos de las celebridades más sexys en la industria de la música. Las cantantes han logrado tener una gran legión de seguidores en Instagram, Facebook y Twitter.

 

A post shared by Barbie® (@nickiminaj) on

Jennifer Lopez y Nicki Minaj se han ganado el respeto y admiración de su público gracias a su talento y entrega que tiene en los escenarios. Pero no solo eso, pues sus seguidores las adoran por su indiscutible belleza que las caracteriza.

Pues ya sea con una espontánea selfie o para retratar su paso por una gala, Nicki Minaj y Jennifer Lopez saben cómo robarse la atención de todos con sus atrevidos atuendos que siempre dan de qué hablar.

Las fotos de Jennifer Lopez y Nicki Minaj siempre logran tener miles de “Me gusta” y comentarios que se vuelven virales a las pocas horas de su publicación. En su mayoría, las imágenes que publican Lopez y Nicky superan el millón de likes, algo que muy pocas estrellas logran.

 

A post shared by Barbie® (@nickiminaj) on

 

 

A post shared by Barbie® (@nickiminaj) on

 

A post shared by Barbie® (@nickiminaj) on

 

A post shared by Barbie® (@nickiminaj) on